Nosotros

En canninus® estamos dedicados a difundir y promover los beneficios del uso de la planta de la cannabis en animales, ponemos toda nuestra experiencia en la industria cannabica y amor por la vida animal en el desarrollo de productos innovadores que nos ayuden a disfrutar juntos de una vida mas larga, feliz y saludable.

Estamos convencidos de que un camino natural siempre será mejor, nuestra linea de suplementos cannabicos ofrece una alternativa totalmente natural a los medicamentos tradicionales muchas veces agresivos e innecesarios. Basados en los avances científicos creamos productos seguros y saludables específicos para el bienestar de los miembros animales de la familia.

Valoramos sinceramente su compañía, y sabemos que el tiempo que tenemos con ellos es limitado.

Es nuestra promesa siempre un enfoque natural a su salud utilizando los derivados de la planta para mejorar su bienestar, confort y calidad de vida.

Nos mantenemos a la vanguardia y en constante educación.

Como pioneros en la industria cannabica promovemos la regulación basada en el conocimiento, las bases científicas y las experiencias previas de los usuarios y entidades regulatorias al rededor del mundo. 

 

 

Pioneros en la industria.

 

Nos mantenemos a la vanguardia y en constante educación.

 

Contenido 100 % basado en estudios científicos.

 

Información verificable.