Nuestros productos

 

Canninus® es la primera línea de suplementos de soporte al sistema endocannabinoide en Mexico y Latinoamerica desarrollada específicamente para su uso en animales.

 

Todos nuestros ingredientes cannabicos provienen de cultivos e instalaciones que cumplen y exceden los mas altos estándares de calidad adoptados por la industria y han pasado adicionalmente por un proceso externo de análisis, garantizando así el contenido, pureza y potencia de nuestros productos.

 

El proceso de extracción y purificación utilizado preserva todos los fitocannabinoides, terpenos, flavonoides y lípidos de la planta, y elimina la materia orgánica y clorofila no deseados. Seguimos un riguroso proceso de prueba de cromatografía y pruebas de terceros para garantizar que los atributos críticos cumplan constantemente con las especificaciones de control de calidad.

 

Nuestra ecoLinea busca sustituir el uso de plásticos y fibras sintéticas en los accesorios de cuidado y uso diario de nuestros compañeros.

La fibra de cañamo 100% organica libre de pesticidas es hypoalergenica, resistente a moho y hongos. 

 

Aceite extracto de cannabis rico en CBD 

 

 

  Snacks

 

 

Balsamo Topico

 CBD energy drink - perros activos

 

 

 

 

POR QUE NOS IMPORTAN.

Tan pronto como nuestros productos salgan al mercado ofreceremos un 50% DE DESCUENTO para refugios y asociaciones de ayuda animal sin fines de lucro.  

Registrate aqui.