El sistema endocannabinoide

El Sistema EndoCannabinoide, nombrado así en referencia a la planta que llevo a su encuentro, es uno de los descubrimientos mas prometedores y emocionantes en el campo del bienestar natural.
Es una extensa red de conexión celular localizada a través de todo el cuerpo, una de las funciones que podría tener en el organismo es la de modular la neurotransmision de información entre los sistemas vitales, hasta ahora conocemos los receptores CB1 que se localizan fundamentalmente en el sistema nervioso central y CB2, en el sistema inmunologico.
Parece estar implicado en funciones tan importantes en el desarrollo de una vida saludable de tu perro que van desde la memoria, el aprendizaje, el control de las emociones hasta la coordinación motora y el desarrollo neuronal, ademas de regular procesos en el sistema inmune.
Los fitocannabinoides de la planta de la cannabis actúan como mensajeros químicos que pueden contribuir a compensar deficiencias y reforzar el sistema endocannabinoide de tu perro, ayudándole a su cuerpo a recuperar el balance natural, condición llamada homeostasis